Acerca de Domingo

Somos una marca de indumentaria y vestuario masculina. Nuestras colecciones con el correr de las temporadas fueron afianzándose cada mas en temáticas latinoamericanas.

Todo está realizado íntegramente en Argentina con terminaciones y acabados artesanales.

Nacimos en Rosario en el invierno de 2011 y rápidamente nos proyectamos hacia todo el país.

-

Agustina Alvez se propone en abril de 2011 comenzar una marca de indumentaria que rompa con la tradición del ropero masculino.

Prendas que no solamente cumplen la funcionalidad del vestir, sino de llevarla puesta pensando que hubo alguien que la pensó, la dibujó. Propuso diferentes materiales, hizo varios prototipos hasta llegar a ella.

Fiel a sus principios, la marca se instaló en Argentina con un público selecto al que le gusta el diseño, la calidad y los detalles.

Con el correr de las temporadas se hizo cada vez más fuerte el vínculo del desarrollo de las colecciones a temáticas latinoamericanas.

La estructura de Domingo está bajo los cimientos de amor, participación, trabajo y cooperación. Se puede trabajar diferente.

Domingo, te queda bien.

De Argentina al universo.


Acerca de Domingo

Marca de indumentaria masculina y vestuario. Colecciones basadas en temáticas latinoamericanas. De Argentina al Universo.

© 2015 Domingo. Desarrollado por e-fectiva